La Bomba Tucumana habló de su pelea con Mica Viciconte: «Me hizo muy mal en todos los sentidos»

Tras su paso por el Bailando y el Cantando, Gladys la Bomba Tucumana demostró ser una figura muy temperamental, y de hecho protagonizó más de una fuerte pelea. Pero el enfrentamiento más recordado por todos, y por ella misma, sin lugar a dudas es el que tuvo con Mica Viciconte, con quien sigue sin hablarse hasta el día de hoy.

“Ninguna de mis peleas mediáticas fue armada. Pasaba que, si algo no me gustaba, lo decía. Eso a algunos les cae mal, pero lo siento, soy auténtica. Cuando de verdad me equivoco y me arrepiento, pido disculpas por algo que uno hace y no corresponde o lo hace en un momento de bronca porque soy un ser humano”, expresó la cantante en diálogo con Flor de Equipo, el programa conducido por Florencia Peña en Telefe.

En ese sentido, remarcó: “La pelea que menos me gustó y que no lo volvería a hacer porque alimenté algo que no estaba bien fue la que tuve con Mica Viciconte. Esa pelea me hizo muy mal en todos los sentidos porque ella tiene muchos seguidores y me hizo muy mal a nivel redes sociales, y yo soy una mina súper sensible y de provincia”.

“La verdad es que me mataron y fue algo de lo que me arrepiento porque tampoco estaba a la altura, yo soy una señora grande y ella una chica jovencita, y ella se enganchó a pelearme bien feo y a darme donde siempre me dolía, y yo me defendía. Nunca más me la crucé ni me gustaría verla”, concluyó Gladys.

Fuente: Pronto