SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te pasa y un 90% cómo reaccionas ante ello | Charles R. Swindoll

domingo 14, de junio , 2026
San Rafael, Argentina
7°C Despejado
Sensación: 5°C | Máx: 17°C | Mín: 3°C
domingo 14, de junio , 2026

La bronca de Antonella, la nieta de Carlos Menem, luego de que Nancy Pazos asegurase que el ex Presidente había fallecido: «La voy a demandar»

Sumate a nuestros grupos de difusión:

La tarde del viernes fue complicada para la familia Menem. El ex Presidente de la Nación se encontraba internado por una infección urinaria, pero ayer al mediodía sufrió una arritmia y tuvo que ser trasladado a la unidad de terapia intensiva de la Clínica Los Arcos, ubicada en el barrio porteño de Palermo.

En las redes sociales comenzó a circular la versión de que Carlos Saúl Menem habría fallecido, pero la primera periodista en confirmar la supuesta noticia fue Nancy Pazos. «Nadie quiere dar la primicia. Yo tampoco. Pero murió Carlos Saúl Menem. Y este 2020 se lleva a todos», escribió en su cuenta de Twitter.

Pero la noticia no era cierta y Pazos rápidamente borró su tweet. Al poco tiempo, la familia de Menem salió a desmentir la noticia. La misma Zulemita escribió en su cuenta de Twitter: «Papá esta luchándola, estamos acompañándolo. Somos creyentes y nos encomendamos a Dios todopoderoso».

Fuente: Pronto

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción