SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

La Bundesliga tuvo su segunda jornada de manera positiva

Bayern Múnich ganó en el regreso y lidera el torneo

Este domingo, al igual que había sucedido en la jornada del sábado, la Bundesliga de Alemania tuvo acción de forma positiva en medio de la pandemia mundial que se vive por el coronavirus, lo que hace que el fútbol mundial se esperance con el regreso en otros países.

En lo que respecta a la fecha 26ª, el Bayern Múnich sigue firme en la cima de la Bundesliga y se impuso por 2-0 al Unión Berlín en condición de visitante, con goles de Robert Lewandoswki y Benjamin Pavard.

Mientras que en el primer duelo del domingo de fútbol, Colonia y Mainz igualaron 2-2 en un verdadero partidazo. Los goles para el local fueron obra de Mark Uth y Florian Kainz, pero Taiwo Awoniyi y Pierre Kunde sellaron la igualdad definitiva.

Este capítulo se completará este lunes a las 15.30 de nuestro país, cuando Werder Bremen enfrente al Bayern Leverkusen, que tiene en su plantel a los argentinos ex River Plate Lucas Alario y Ezequiel Palacios.

Finalmente hay que señalar que el delantero Nicolás González, ex Argentinos Juniors e integrante del seleccionado nacional, anotó el primer tanto argentino en esta pandemia del coronavirus, al marcar para Stuttgart en la derrota 2-1 ante el Wehen Wiesbaden, de visitante, por la Bundesliga 2 del fútbol alemán.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción