SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

La Cámara Argentina de Turismo destacó a San Rafael entre los destinos más visitados del invierno

La Cámara Argentina de Turismo presentó su relevamiento en torno a la ocupación turística en las vacaciones de invierno en el país y los números son más que favorables para Mendoza y San Rafael.
Los datos marcan que nuestra provincia y el departamento se ubican entre los más elegidos de la Argentina. En lo que respecta a nuestro departamento hablan de un promedio del 90%, situación histórica para la temporada invernal.

Los datos muestran que Jujuy, Salta, Catamarca y Mendoza son las provincias con mayor ocupación de sus plazas hoteleras.
“Mendoza registra una ocupación en Las Leñas, Los Molles y Corredor Cacheuta del 100%; San Rafael, 90%; Ciudad de Mendoza, 100%; y un promedio de 98%”, destaca el informe del Observatorio Argentino de Turismo.

De esta manera, teniendo en cuenta que aún queda una semana de vacaciones de invierno en CABA y la Provincia de Buenos Aires, los números son más que alentadores para una temporada que ha superado incluso las expectativas que tenían los prestadores.

Se espera que esta semana que inicia se mantengan óptimos índices de ocupación en el departamento con la presencia de visitantes porteños y bonaerenses.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción