La Cámara Joven lanzó su campaña “Ayudemos a Papá Noel”

Llegando al fin de año y con el objetivo de colaborar con familias que lo necesitan, la Cámara Joven de San Rafael se sumó a la iniciativa de varias entidades de Jóvenes de Mendoza denominada “Ayudemos a Papá Noel”. El objetivo es recolectar donaciones de leche, pañales y juguetes nuevos o usados en buen estado.
La iniciativa surgió de un encuentro de Cámara Joven, empresarios y emprendedores de la provincia. La campaña busca entregar en distintos hogares de San Rafael lo que se logre reunir. Quienes participen recibirán a cambio un paquete de semillas de flores de estación, facilitadas por INTA San Rafael.
“A partir del lunes 3 de diciembre y hasta el 16 de diciembre se pueden entregar las donaciones para que el 21 podamos hacer la entrega a los hogares. Estamos terminando de cerrar con algunas fundaciones, escuelitas e institutos para que puedan recibirlos”, comentó el presidente de la Cámara Joven de San Rafael, Rodrigo Tortosa.
Los interesados en aportar solidariamente, podrán acercar su donación a diferentes puntos del departamento, los cuales estarán debidamente identificados con la gráfica de la campaña.
“Éste es el primer año que llevamos adelante esta actividad y seguramente vamos a continuar. Aprovechamos para coordinar esta iniciativa y afortunadamente se dio, esperamos que la gente pueda acercar estas donaciones”, agregó Nicolás Falótico, otro de los integrantes de la Cámara.
Algunos de los lugares a los que se pueden acercar son: la Cámara de Comercio, ubicada en Libertador 78; el Club Deportivo Argentino, en Belgrano 1003; Moreno 286, Dorrego 306, Sarmiento 1786 o Rivadavia 1438.