La casa de comidas «Super Casero» celebra su primer año

El restaurante de comida para llevar “Super Casero”, ubicado en Buenos Aires 321, abrió sus puertas a la comunidad sanrafaelina el 8 de mayo del 2017. En estos 12 meses el local ha logrado ampliar su oferta, así como también la estructura de su local, para cubrir la demanda.

“Tenemos 5 luchoneras, 3 calientes y 2 frías, en unas tenemos todo tipo de carnes; vacuna, pollo, pescado y cerdo y en otra guarniciones calientes; papas fritas, verduras, milanesas de berenjena y en la otra tenemos todo tipo de ensaladas, unas pastas y ensaladas agridulces”, explicó a Diario San Rafael su propietaria Claudia Luján.

El local gastronómico atiende de lunes a lunes. Desde las 12.30 ya se encuentra disponible la comida al público, y se extienden hasta las 15. Luego, en la tarde desde las 19 hasta las 23. El día domingo la atención es únicamente en la mañana, y ese día se prepara un delicioso lechón. Además, en las fechas especiales como las patrias, se hacen pasteles, locro o dependiendo el día elaboran platos específicos.

Sus precios van desde los $220 el kilo, y el cliente elige la cantidad y peso que desee llevar. Además ofrecen 2 viandas diarias que tienen un valor de 100 pesos cada una y que son dos opciones de comida más un bollito de pan y una gelatina o una fruta. Por otro lado, elaboran por pedido pizzas y lomitos.

El resto tiene también una gran variedad postres que van desde los 200 hasta los 300 pesos. Estos últimos son elaborados por su propietaria, Claudia Lujan quien comentó «me gusta mucho la repostería, en general pienso que la gastronomía es algo que te tiene que gustar, a mí me encanta el rubro, la atención al público, es un trabajo en el que tienes que estar en todos los detalles, en ‘Super casero’ tratamos de que todo salga bien».