SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

La Casita de Malén lanzó una campaña por el Día del Niñez

Como cada año, la Asociación de Jóvenes por la Lucha contra el Cáncer Infantil lanzaron una campaña solidaria para el Día del Niño, el cual se celebra el próximo 21 de agosto. En esta oportunidad, están pidiendo juguetes y golosinas.
Florencia Reyes, integrante de la entidad, dijo a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael que “este año estamos buscando golosinas, cosas dulces para compartir, bebidas, globos, juguetes nuevos o en buen estado, cualquier granito de arena suma para realizar este festejo. Está destinado para los 32 niños que tenemos en la asociación, que son de San Rafael, Alvear y Malargüe. Queremos hacer un festejo más interno y festejarlo con todas las familias, voluntarios y poder entregarles a nuestros guerreritos lo que nos hayan donado. Todavía no tenemos definida la fecha y el lugar, quizás sea en los primeros días de septiembre”.
Las colaboraciones se pueden hacer en Maderera Coco en avenida Sarmiento 443; en Full truck, West Mall, Orlando Maluenda 2200; en Castelli Café, calle Castelli e Hipólito Yrigoyen, o bien contactando al 2604 033430.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción