SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te pasa y un 90% cómo reaccionas ante ello | Charles R. Swindoll

sábado 27, de junio , 2026
San Rafael, Argentina
14°C Soleado
Sensación: 14°C | Máx: 14°C | Mín: 5°C
sábado 27, de junio , 2026

La Casita de Malén logró un importante aporte gracias al locro solidario del Club de Leones

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Días atrás nuestro diario daba cuenta de la realización de un importante locro patrio solidario por parte del Club de Leones de San Rafael para ayudar a juntar fondos para el proyecto de “La Casita de Malén”, centro oncológico para niños que está proyectando la Asociación de Jóvenes en Lucha contra el Cáncer Infantil.
Los resultados fueron más que óptimos, pues el pasado 17 de agosto lograron vender todas las porciones y sumar una importante recaudación que les permitirá seguir avanzando en la construcción del espacio.
En total vendieron unas 400 tarjetas y la iniciativa, como todas las cruzadas similares que han realizado desde el Club de Leones, fue un éxito.
“El Locro Solidario se llevó a cabo con total éxito”, explicaron, y destacaron además que el beneficio para la entidad asciende a “62.602,40 pesos que nos entregarán en materiales para la construcción, para seguir firmes con la etapa que comenzamos hace un par de semanas”.
Desde el Club de Leones agradecieron “a todas las personas que se sumaron y compraron porciones para ayudarnos a ayudar”.
Hay que destacar que, con mucho esfuerzo y sacrificio, desde la ONG están trabajando para poder terminar La Casita de Malén, que funcionará como el primer centro oncológico infantil del Sur mendocino.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción