SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

La China Suárez compartió fotos de su fin de semana con amigos en un yate privado

Eugenia La China Suárez se volvió muy activa este último tiempo en las redes sociales, compartiendo algunas imágenes de su intimidad para sus casi seis millones de seguidores.

Si bien recibió muchas críticas tras el Wandagate, también es muy apoyada por sus fanáticos. Este fin de semana la actriz decidió compartir varias fotos de su fin de semana.

Primero a través de sus historias, Eugenia reposteó una imagen donde se la ve en un inflable junto a sus amigos disfrutando del sol en el Tigre.

Luego compartió tres imágenes en su feed. La primera es la una selfie que se tomó en bikini con la cara bronceada y el pelo mojado. Luego subió otra en donde se la ve recostada boca abajo muy relajada en un yate privado.
 
Por último compartió otra selfie que se sacó en donde se luce la bikini verde militar que usó para ese día. Para las imágenes aprovechó la sensualidad que la caracteriza.
 
La publicación cosechó más de 477 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus familiares, amigos y seguidores que le regalaron mensajes de amor. 
 
“La que puede puede”, “Te entiendo Icardi”, “Otro día más que me despierto sin ser La China Suárez”, “La más hermosa”, fueron algunos de los comentarios de sus fanáticos.
https://www.instagram.com/p/CXWpZmRFKHL/?utm_source=ig_embed&ig_rid=ab7017fd-3a3a-4127-89d0-a4351e1d25c1

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción