La China Suárez estalló en Instagram contra sus seguidores

La China Suárez (25) dio a luz a su hija el 7 de febrero en el Sanatorio de los Arcos. Y desde ese momento, apenas la pequeña llegó al mundo, debió aguantarse las críticas.

Muchos se burlaron del nombre que la actriz y su novio, el galán chileno Benjamín Vicuña (39), eligieron para su primogénita. Otros cuestionaron insólitamente que la pareja haya compartido imágenes de Magnolia en sus primeros días de vida, pero sin mostrarle la cara.

Y así, en sólo dos semanas, la ex Casi Ángeles no paró de recibir injustificados reproches. Sin embargo, se mantuvo en silencio. Respiró profundo y optó por no contestar.

Bueno, al menos eso ocurrió hasta el lunes por la tarde, cuando la China no soportó más las críticas y salió al cruce de sus seguidores, que son más de 2 millones en Instagram y poco menos de 4 en Twitter.

“¿Tanto misterio tiene esta mina por mostrarle la cara a sus hijas? Tampoco es la presidenta de la Nación”, comentó una usuaria. Lo hizo debajo de una imagen en la que se la ve a Magnolia de espaldas y en brazos de Vicuña.

La respuesta de Suárez fue contundente: “Ningún misterio. Es para que gente como vos que va por ahí opinando no hable de lo más sagrado que Dios me dio”.

Otra seguidora, en la misma línea que la anterior, le sugirió que «para poner esa foto» no ponga «nada». «Cualquiera”, definió quien se identificó como Tamara. “Volá de mi Instagram, Tamara, si no te gusta”, respondió la actriz.

Pero no todos fueron comentarios negativos. Muchos celebraron que por fin la China haya salido a responder las críticas. Incluso alguien bromeó que era por culpa de las «hormonas».

Suárez se rió de ese comentario, y se sinceró: «Nada de hormonas. Es mi personalidad, estaba más tranquila haciendo un esfuerzo por no responder, pero ya fue».

Compartir

¿Cree que sería conveniente habilitar el ingreso de turistas de otros lugares de Mendoza a San Rafael?

Artículo anteriorMás de 200 muertos en Siria, entre ellos niños y mujeres
Artículo siguienteSamsung idea un dron que se puede controlar con los ojos