SECCIONES
  • Elige un trabajo que ames, y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. | Confucio

lunes 30, de enero , 2023

La China Suárez reveló el verdadero estado de su relación con Rusherking en una storie

En la última semana, la China compartió en sus historias de Instagram muchos momentos de su día a día con sus hijos. También subió cosas relacionadas con su trabajo y algún que otro mensaje de apoyo para el Chapu Martinez, quien vivió un pésimo momento por el ataque hater.

Lo cierto es que entre tanto material, poco hubo de Rusherking y eso llamó la atención de quienes la siguen de cerca. Para coronar el asunto, apareció una versión que asegura que la actriz estaría en un impasse con el joven cantante pues lo habría enganchado en una infidelidad.

Y mientras las malas lenguas tejen hipótesis y sacan conjeturas, ella se llama a silencio. Eso sí, aprovecha las redes sociales para dejar en claro que su noviazgo avanza a paso firme y que está cada día más enamorada. En su cuenta de Instagram, subió una captura de una video llamada en la que se ve, de un lado, a la mamá de la actriz con sus tres nietos y dos personas más mientras que del otro, se la ve a la China abrazada a su pareja. 

La actriz no quiso detenerse más en esta cuestión pero en el fondo sabía que esta imagen ayudaría a echar por tierra todo el run run que la tenía como protagonista.

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción