La CNRT realiza control y fiscalización de cargas y que solo circulen los micros habilitados

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), continúa reforzando los controles a camiones con el objetivo de evitar la propagación del coronavirus y también está presente en las rutas con el objetivo de controlar que solo circulen en las rutas los micros habilitados.
En este sentido, en los últimos días se pudo ver al personal de la delegación local haciendo controles tanto en el Arco de Ingreso como en los micros que llegan a la terminal de Ómnibus y en otros puntos del sur provincial, como el acceso a General Alvear.
Desde la delegación local informaron que se realiza control y fiscalización de cargas. “Verificamos que cumplan con las medidas establecidas para circular durante la pandemia, para que los trabajadores esenciales trabajen de la mejor manera”, explicaron.
A nivel nacional se viene haciendo un trabajo desplegado en las diferentes rutas. El titular de la CNRT, José Arteaga, explica que “en este contexto de aislamiento social y para la seguridad de los conductores esenciales y toda la ciudadanía seguimos verificando que se cumplan las medidas establecidas de prevención e higiene para cada viaje, y las medidas sanitarias y de abastecimiento de comida en las Estaciones de Servicio YPF para los trabajadores del transporte de cargas. Además, continuamos con las fiscalizaciones en los colectivos y las verificaciones establecidas por protocolo para el cuidado de los conductores y los pasajeros”.

Compartir

¿Cree que éste es un momento oportuno para promover cambios en la Corte Suprema de Justicia de la Nación?

Artículo anteriorProtagonismo
Artículo siguienteCoronavirus: repuntan los casos en Colombia y temen por muertes no reportadas