SECCIONES
  • Facilitar una buena acción es lo mismo que hacerla.| El Profeta Mohammad

viernes 21, de enero , 2022

La CNRT realizará un operativo especial de verano en San Rafael y la región de Cuyo

Con el objetivo de aportar a la seguridad en el transporte de cargas y pasajeros, desde la Comisión Nacional Reguladora del Transporte realizan importantes operativos en las principales rutas del país, entre ellas en San Rafael.
En las últimas horas, las principales autoridades de la CNRT se reunieron en Buenos Aires y empezaron a delinear lo que serán los operativos de verano a lo largo y ancho del país. En lo que respecta a la región de Cuyo se trabajará en Mendoza, San Juan, San Luis y San Rafael.
Emanuel Sánchez, gerente de Fiscalización de Interior de la CNRT, contó en sus redes sociales que “con José Arteaga (titular de la Comisión) recibimos a María Cuenca, coordinadora de la Región Cuyo de CNRT y trabajamos en la planificación del Operativo Verano en las localidades de Mendoza, San Rafael, San Juan y San Luis”.
Los operativos veraniegos se realizan entre fines de diciembre y fines de febrero. Durante el año pasado se controlaron 208.026 vehículos del transporte automotor de cargas y de pasajeros se realizaron 9.861 infracciones y se retuvieron 1.624 unidades en todo el país, de los cuales 21.138 fueron en Cuyo con 422 infracciones y 124 retenciones de vehículos por incumplir las normativas vigentes.
Estos operativos apuntan al control y la fiscalización de los vehículos de cargas y de pasajeros de jurisdicción nacional en puntos estratégicos del país, haciendo foco en el uso del cinturón de seguridad, contar con la documentación obligatoria para circular y el cumplimiento de los protocolos establecidos.

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción