SECCIONES
  • El único lugar donde el éxito viene antes del trabajo es en el diccionario.| Vidal Sassoon

martes 16, de agosto , 2022

La Colina campeón y clasificó al Campeonato Argentino femenino de bochas

Las ganadoras Mariela Bustos y Jésica Sosa

Con un gran nivel en escena y organizado por la Asociación Sanrafaelina de Bochas, se jugó el torneo de bochas clasificatorio para el Campeonato Argentino femenino que coronó campeón a La Colina.

Participaron 12 equipos y la modalidad de juego fue de parejas por zonas que tuvieron como escenario la cancha de San Martín de Salto de las Rosas y el otro en el Atlético San Luis.

La gran final fue en Pedal, donde La Colina, representado por  Mariela Bustos y Jésica Sosa dirigidas por Ramón Luna, vencieron a El Molino (Valentina Díaz y Viviana Méndez dirigidas por Rolando Oro) por 15 a 4.

 Antes de este encuentro, en la instancia de semifinales, La Colina superó a El Salvador por 12 a 11 y en la otra llave, El Molino derrotó a La Colina por 12 a 10.

Con este panorama, Mariela Bustos y Jésica Sosa jugará el Campeonato Argentino que se disputará del 27 al 30 de mayo en General Pico, provincia de La Pampa.

Las autoridades de la Asociación Sanrafaelina de Bochas en forma conjunta con los veedores del torneo seleccionarán las dos jugadoras restantes que participarán del certamen argentino.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción