La colonia del adulto mayor se despide “multiplicando” sus actividades

Este año los adultos mayores de San Rafael pudieron tener una nueva experiencia de “verano” con una colonia especial organizada entre la comuna y el Rancho de Tenis. Cientos de personas pasaron durante la temporada estival por el predio de calle Quiroga, donde realizaron actividades de pileta, juegos recreativos, gimnasia y múltiples propuestas durante las mañanas de los sábados.
El objetivo de esta iniciativa fue que los abuelos no se quedaran en casa y pudieran tener un lugar donde hacer amigos, esparcirse, charlar y pasarla bien. Así, todos los sábados a la mañana, una gran convocatoria de personas de la tercera edad disfruta de las comodidades de las instalaciones y se divierte con propuestas lúdicas, recreativas y divertidas.
Con las últimas jornadas veraniegas el programa está llegando a su fin, pero no sin antes una gran “sorpresa” para los abuelos, ya que durante sus últimas dos semanas tendrá actividad “recargada”.
Según explicó Cecilia Martínez, titular del área del adulto mayor del municipio, “las actividades van a realizarse hasta el sábado 29 de febrero. Pero en estos últimos 15 días vamos a estar triplicando la actividad”, y adelantó que “el programa va a funcionar los días jueves, viernes y sábados por la mañana”.
De esta manera, aquellos que se quieran disfrutar de los últimos días de “colonia” tendrán una oportunidad para ampliar los días de visita y disfrutar de múltiples propuestas hasta fin de mes.

Compartir

¿Cree que éste es un momento oportuno para promover cambios en la Corte Suprema de Justicia de la Nación?

Artículo anteriorFrase
Artículo siguienteInflación: destacan la fuerte alza en el rubro alimentos