SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

La Cruz Roja comenzó con sus charlas sobre el cuidado y la concientización del agua

En el marco del Día Nacional del Agua, la Coordinación de Juventud de la Cruz Roja inició con su ciclo de charlas sobre uso y consumo responsable del agua en las escuelas primarias.
Según explicaron desde la entidad “comenzamos con las charlas lúdico-formativas en las escuelas primarias sobre concientización y consumo responsable del agua”, y agregaron que “a lo largo del año continuaremos brindando dicha actividad en diversas escuelas del departamento de San Rafael”.
El objetivo es que los jóvenes sean los promotores del cambio en relación al cuidado del agua, en el marco de una problemática que se vive a nivel provincial, nacional y mundial con la escasez de agua.
El trabajo se realiza con alumnos de diferentes escuelas de San Rafael y están a cargo de voluntarios de entre 18 a 24 años
“El agua es un derecho esencial para la alimentación, la higiene y la salud de las personas. También debemos ser conscientes que es un recurso renovable, escaso y vulnerable, y como tal debe ser tratado para asegurar su disponibilidad a futuro”, destacan desde la Cruz Roja sobre la importancia de cuidar el recurso.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción