SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

La Cruz Roja juntó útiles y elementos escolares para los chicos del barrio La Carolina

El barrio La Carolina se encuentra en la zona de Cuadro Bombal lindero al Laberinto de Borges. Se trata de una comunidad que ha crecido mucho en los últimos años y donde viven muchas familias de bajos recursos.
Desde la filial local de la Cruz Roja desde hace tiempo vienen trabajando con los vecinos del lugar e incluso colaborando con el merendero de la zona, donde asisten una gran cantidad de chicos.
Esta vez desde la organización decidieron hacer una juntada de útiles escolares para que los pequeños puedan iniciar el ciclo lectivo 2020. Gracias al esfuerzo y la colaboración de la comunidad y varios comercios locales, en las últimas horas se hizo una importante entrega de elementos para la “vuelta a clases”.
“Junto a las mamás del Barrio La Carolina elaboramos morrales para que los niños y las niñas que asisten al merendero vuelvan a clases y además incluimos bolsas de higiene para volver a la escuela con todo”, explicaron desde la Cruz Roja.
Asimismo agradecieron a “todas las personas en las librerías de nuestra ciudad que colaboraron con útiles escolares”.
Sin dudas se trata de un gran aporte para los chicos, ya que sus familias muchas veces no están en condiciones de poder “equiparlos” para el inicio de clases, más cuando la situación económica es apremiante y los precios van en alza.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción