SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

La curiosa frase de Luisana Lopilato cuando le preguntaron por qué decidieron tener otro hijo con Bublé

Luisana Lopilato de Michael Bublé sorprendieron hace un mes anunciando el embarazo. Contando que dentro de poco llegará el cuarto hijo de la pareja. Fue tan sorpresivo, que hasta en un momento se creía que se trataba de alguna puesta en escena. De hecho fue así, en un videoclip, pero la panza, que parecía de utilería, era real.

Sin embargo, con el correr de los días se confirmó. Ellos son padres de Noah, Elias y Vida y dentro de poco llegará el cuarto hermanito para ellos. Esta semana, la pareja le concedió una entrevista a Hello de Canadá y allí revelaron el motivo por el cual decidieron dar este paso en sus vidas.

Recurriendo a una broma, con algo de verdad seguramente, Luisana soltó: “Nuestra hija de tres años se había levantado de nuestra cama y empezó a dormir sola con sus hermanos, y yo dije: ‘Oh, ya no tenemos más bebés en la cama. ¡Necesito algo más!’”

A continuación, contaron que fue algo que hablaron en su momento. Estaban las ganas. Sin embargo, la mismísima Lopilato habría desistido en primera instancia. “Ella me decía, ‘Ah, no, estoy bien, creo que es una buena familia’”, comentó Bublé. Enseguida agregó que al poco tiempo lo sorprendió con su cambio rotundo: “Un día, ¿cuándo fue? ¿Hace nueve, diez meses? Ella dijo ‘¿Sabes qué? Tal vez uno más’”.

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción