La delegación municipal del barrio Unimev se suma a la ayuda para los afectados por las tormentas

Manos sanrafaelinas solidarias se siguen sumando para brindar ayuda a los damnificados por las graves tormentas ocurridas durante los últimos días. En este caso, las mismas surgen desde el barrio Unimev, cuyo delegado municipal, Heber González, brindó detalles a través de FM Vos y de Diario San Rafael.
Ante lo que es una situación de emergencia, los vecinos del barrio Unimev se reunieron nuevamente para trabajar de forma conjunta por los más necesitados. “Largamos otra campaña para ayudar a la gente que ha perdido de todo en estos últimos días, con tremendas tormentas que hemos tenido. Queremos brindarles desde nuestro espacio alguna ayuda que pueda aliviar un poco el gran problema que han tenido”, señaló González.
El funcionario agregó que el Municipio está asistiendo de varias maneras, pero notaron que lo que más está costando conseguir son artículos de limpieza. “Cuando hay inclemencias de este tipo, lo que hace falta son muchos artículos de limpieza para poder desinfectar la zona, limpiarla, y también ropa en buen estado. La idea es colaborar con eso en una primera instancia”, señaló y destacó que, con el correr del tiempo, irán evaluando qué otras cosas pueden hacer falta para dar la mayor ayuda posible.
Punto de recepción
El lugar de recepción de donaciones es la delegación municipal, ubicada en calle Illescas 1402, entrando por avenida Quiroga. Para facilitar la entrega, no se ha fijado un horario restrictivo.
“Puede ser en la mañana o en la tarde, no hay problema. Vamos a estar acá a disposición el tiempo que haga falta”, subrayó el delegado.