SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

La divertida anécdota que contó Sergio Denis sobre el día en el que sus padres conocieron a Susana Giménez

El cantante relató en el programa de ella lo que hizo su mamá la primera vez que la diva fue a su casa.
La lamentable partida de Sergio Denis nos trajo a colación un sinfín de momentos del artista en la televisión argentina. Uno muy simpático tiene que ver con una anécdota que contó el intérprete en uno de sus pasos por el programa de su ex Susana Giménez.

La historia sucedió en el ’72 y, al parecer, la conductora no se acordaba. «Es una cosa muy feroz», comenzó el cantante. «Yo estaba con anginas y habíamos quedado en vernos y yo te dije ‘no, Susana, no me siento muy bien y además vinieron mis viejos’ y me dijiste ‘bueno, los saludo, los conozco'», continuó ante la mirada absorta de Su.

Entre abrazos y risas concluyó: «Mi vieja decía ‘cómo va a salir con una mujer tan importante’. Le daba miedo a la vieja. Cuando te conoció yo escuché que hablabas con papá y la vieja no te hablaba y decía ‘qué defecto le puedo encontrar a esta mujer’. Bien de ácida, era bravísima. Vos estabas con tu tapado… todo el departamento rompías. Yo escuché en el final que no te había hablado todo el tiempo que estuviste y al final te dijo: ‘Susana, ¿usted cocina?’. Lo que la hemos cargado con el viejo. El estaba fascinado».

Susana habló al enterarse del fallecimiento del cantante. Expresó sus sentimientos y dio detalles de cómo se vinculó sentimentalmente con él: «Nuestra relación fue corta, no llegó al año. No sé si cada uno no tenía su pareja por otro lado. Él era tan espectacular, y yo también jaja. Nos enamoramos y ya, salimos y fuimos muy felices. Nada, después se terminó. Yo lo quise muchísimo porque era una persona buena y educada».

Sobre la partida, la diva sostuvo: «Estaba muy triste por él hace mucho tiempo pero me enteré esta mañana y me alegré que de»jara de sufrir y de estar conectado a un enchufe porque ya le habían dicho a su familia que él era un vegetal y nunca se iba a recuperar».

 

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción