SECCIONES
  • Tengo un día. Si lo sé aprovechar, tengo un tesoro.| Gabriela Mistral

domingo 26, de junio , 2022

La drogaron con un “pinchazo” en el colectivo: “Lo que vivimos fue terrible”

Una joven de 22 años denunció haber recibido un “pinchazo” por parte de un hombre luego de bajarse del colectivo cuando se dirigía a cursar al profesorado de biología en la capital de La Rioja. La víctima debió ser hospitalizada a raíz de la “sustancia” que le inyectaron y se encuentra en buen estado de salud.

El hecho se conoció porque en la misma noche del jueves se viralizó un audio de WhatsApp en el que Nora Rodríguez, rectora del profesorado Pedro Ignacio de Castro Barros, alertó a sus colegas sobre lo que había sucedido.

“Lo que vivimos fue terrible”, indicó la mujer en el mensaje de voz que comenzó a circular en varios grupos de la red social. La joven drogada realizó la denuncia en la comisaría séptima y en la Unidad de Trata de Personas de la provincia.

Sobre lo que le sucedió cuando estaba por bajar del colectivo, la víctima relató: “Sentí un pinchazo en el brazo y le pregunté con qué me pinchó, y él me contesta que con nada. A los minutos comencé a sentir como que el estómago se me revolvía y después mi cuerpo se ponía todo duro”.

La joven de 22 años alcanzó a llegar al profesorado antes de desmayarse. Una vez allí, fue asistida por las autoridades del establecimiento.

“Llegó un momento que no podía ni respirar, por lo cual me llevaron al Fátima, donde me dicen que era un ataque de nervios o algo emocional”, añadió la estudiante de biología, que posteriormente fue trasladada al hospital Dr. Enrique Vera Barros. “Ahí me hacen un test de drogas y me da positivo. Ahora estoy bien, solo con dolor de cabeza”, aseguró.

En relación a su atacante, la chica reconoció que no vio la cara del atacante “porque estaba con barbijo y lentes negro”.

Fuente: Radio Mitre

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción