SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

La emoción de Cinthia Fernández con la tierna carta que le escribió su hija Francesca: «El mejor regalo que me dieron en la vida»

Se sabe que Cinthia Fernández es una madre todo terreno. La modelo lucha día a día por darle todo a sus hijas en medio de su guerra legal con Matías Defederico. El exfutbolista le debe millones de pesos de cuota alimentaria por sus tres hijas en común y en el día a día, la influencer intenta arreglárselas como puede.

Con el inicio de clases, la influencer afirmó indignada que el exfutbolista no puso un peso para los útiles escolares y que ella tuvo que hacerse cargo de todo lo que necesitaban sus hijas en este ciclo lectivo. Para colmo, aseguró que Defederico tiene plata solo para irse de vacaciones y no para nada que tenga que ver con sus hijas. ¿Él? Guardó el silencio y elegió no responderle a su ex.

A pesar de todo el escándalo que padece, Cinthia siempre muestra también su hermosa rutina con sus hijas: Cuando las lleva al colegio, a fútbol, sus viajes y los momentos en los que juega con ellas. En sus redes sociales, sus seguidores le dejan miles de comentarios cariñosos cuando la modelo comparte tiernos videos o fotos con sus pequeñas.

Ahora, la modelo compartió una hermosa carta que le escribió su hija menor, Francesca. «Les pido que lean esto. Es el mejor regalo que me dieron en mi vida. Ayer me sorprendió con esta carta. ‘¿Cuál es tu café preferido? Te digo cual es el mío? … El café de tus ojos’. Se me metió una Fran en el ojo, voy a llorar y vengo. (Es chiquita no rompan los huevos con las faltas, solo fíjense lo especial que es esta carta y quería compartirla con ustedes», escribió Cinthia en su cuenta de Instagram.

«Mamá, sabés que sos muy importante para mí. Tú siempre estuviste presente en los momentos más duros para mí y yo siempre te tendré en mi corazón. Yo no sé si vos sabés que vos sos la mejor mamá del mundo y sos muy linda. ¿Te puedo preguntar una cosa? ¿Cuál es tu café preferido? Te digo cuál es el mío: el café de tus ojos. Te amo, ¿sabés que sos la mejor? Te amo mucho. Feliz día de la mujer, ahora te amo mucho. Con amor, Fran», dice la carta que escribió la más pequeña de la familia. ¡Pura ternura!

La carta que Francesca Defederico le regaló a Cinthia Fernández.

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción