SECCIONES
  • La tele es muy instructiva. Cada vez que alguien la enciende, voy y leo un libro.| Groucho Marx

jueves 19, de mayo , 2022

La emoción de Flor Peña por las palabras de Marcelo Polino sobre el final de Flor de Equipo

Este martes Flor Peña sorprendió a sus seguidores cuando en sus redes sociales anunció que Flor de Equipo llega a su fin en un mes. La conductora aseguró que tiene proyectos en la actuación que no son compatibles con su rol de conductora.

«Me está costando mucho compatibilizar mi actriz con la conductora. Los proyectos que encaré este año, sumados al programa, me hicieron dar cuenta que por momentos se vuelve muy agotador y me deja sin tiempo para la vida. Esta decisión la venimos charlando con Telefe y ellos también entienden mi necesidad de seguir creciendo», aseguró.

Este miércoles al aire la conductora se refirió por primera vez en su programa al tema: «Para mí es importante que sepan que me voy muy feliz. Uno no se va de los lugares mal cuando las cosas se hicieron bien».

Pero fue con las palabras de Marcelo Polino que Flor se quebró hasta las lágrimas. «Sos una gran amiga y una gran compañera. Todos los que estamos acá detrás y delante de cámara te amamos porque sos una gran compañera. Atenta dentro y fuera de cámara. Has hecho un éxito divino», expresó el periodista.

«Gente talentosa hay mucha en este medio, pero gente buena, hay poca. Yo tengo 27 años de carrera ininterrumpidos. Yo vi pasar a todos y me sobran los dedos de una mano contando la gente de fierro como vos», agregó.

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción