SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

La emoción de un hombre que ganó $2 millones en el Quini 6: “Ahora voy a poder comprarme la heladera”

Un hombre oriundo de Mar del Plata en situación de vulnerabilidad consiguió hacerse con una suma millonaria después de haber apostado a la suerte con un solo boleto del Quini 6.

La agencia que entregó el premio ganador se llama San Jorge y se encuentra ubicada en la calle 25 de Mayo al 3000, en el centro de esa ciudad balnearia Según explicaron los dueños del establecimiento al medio local 0223, ya están acostumbrados a dar este tipo de alegrías: se trata del lugar de la Provincia de Buenos Aires que entregó más premios y que más billetes vende en la época de Reyes y Navidad.

La agenciera explicó que se trata de una persona “muy humilde y de muy bajos recursos”, y reconoció, incluso, que en los últimos meses había comprado menos tarjetas del Quini por su escaso poder adquisitivo y la falta de dinero.

“Como se dedica a las changas, un día me dijo que ya no podía comprar tres tarjetas como siempre y eligió quedarse solo con una. Por suerte, Dios quiso que esa sola sea la que gane”, comentó Ana, muy emocionada.

La dueña del establecimiento reveló que el flamante millonario “no paraba de llorar”. “Decía ‘ahora voy a poder comprarme la heladera que se me quemó’. La verdad que no tomaba dimensión de lo que le estaba pasando”, recordó.

Este premio del “sale o sale” del Quini 6 representa una suma de $2.364.397 de pesos argentinos pero, con los descuentos que aplica la AFIP, la persona se queda con un monto aproximado de $1.700.000. “Este es el premio porque ahora ganaron 16 personas pero sino hubiera ganado 38 millones”, aclaró la mujer, y concluyó: “Lo importante es que esta persona que tanto necesita ahora tiene resulta su situación económica al menos por un tiempo”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción