El pasado domingo volvió a la pantalla de Telefe La Peña de Morfi, el programa que conducía Gerardo Rozín. En este primer episodio, la producción decidió homenajear al conductor, quien falleció el pasado 11 de marzo tras luchar contra un tumor cerebral.
De este programa especial participaron Jésica Cirio, Zaira Nara y Julieta Prandi, quienes contaron algunas anécdotas que vivieron con el querido conductor mientras trabajaron con él.
Tras escuchar El valle y el volcán, una canción que Jairo interpretó en vivo, la hermana menor de Wanda estalló en llanto. Luego de esto, tanto ella como Cirio insistieron con que el nombre del estudio en el que grababan debería pasar a llamarse Gerardo Rozín a modo de homenaje.
Por su parte, al ver a su hermana tan sensibilizada, Wanda no quiso dejar de enviarle su aliento, aunque sea de forma virtual.
«Desde el cielo, cuánto orgullo tiene Gerardo. Qué hermoso, chicas. Las abrazo«, compartió la empresaria junto a una captura en la que se veía a las tres conductoras juntas.

Fuente: Pronto