La emotiva carta de despedida de Ángela Leiva a su papá: «Cuando a mamá le tocó irse, los cuatro nos hicimos uno»

«Cuando a mamá le tocó irse, los cuatro nos hicimos uno. Hoy, los tres nos abrazamos para despedirte a vos pá…». Así empieza la carta desgarradora que Ángela Leiva le dedicó a su papá, horas después de haber confirmado su muerte.

El hombre había luchado durante años contra el cáncer y había ganado la batalla. Sin embargo, el COVID no lo perdonó y terminó llevándose su vida después de varios días de internación. «Pusiste todas tus fuerzas para seguir luchando, la peleaste, demasiado, un guerrero, sangre de indio… Mi deseo es que ahora encuentres la paz que no tuviste estos 23 días de sufrimiento, que encuentres el amor de tu mamá que perdiste a tus 5 años , el amor de mamá que seguro te estaba esperando».

Su mensaje continúa«Te vamos a recordar día a día con la mejor de las sonrisas, mirando fotos y videos de tus locuras, riendo a carcajadas porque siempre tenias el chiste perfecto. La verdad es que nos faltaron muchas giras por hacer papi, muchos shows por cantar, aun no te había llevado al set para que vieras a tu nena actuar, no me pudiste ver bailar, pero si fuiste el impulsor de cada uno de estos sueños».

Y cerró: «Desde siempre y para siempre mi guía y mi protector, mi papá (…) te amaré por siempre, no me va a alcanzar esta vida para extrañarte».

 

Fuente: Pronto