SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

La encontró en la calle bajo el sol arrastrando su bici pinchada, se la reparó y no le cobró

Siempre es emotivo contar historias bellas aunque estas sean simples. Yesica relata que iba desde el centro hacia su casa en Las Paredes arrastrando su bicicleta pinchada y bajo pleno sol, cuando se encontró con Héctor, quien le ayudó a arreglar su rodado y no le cobró ni un peso.
La historia fue publicada por la propia mujer en las redes sociales y rápidamente se viralizó en los “muros” de los sanrafaelinos que destacaron la bonhomía de este vecino que decidió ayudar a quien lo necesitaba.
El testimonio fue compartido por Yesica a través de sus redes sociales, y rápidamente logró cientos de comentarios y compartidos.
Todo sucedió el sábado cuando la mujer culminó con su jornada laboral al mediodía. “Saliendo de mi trabajo se me pinchó la rueda de mi bici. Yo trabajo en pleno centro y vivo en Las Paredes”, cuenta Yesica quien decidió seguir “a pie” arrastrando su rodado con la cubierta desinflada.
“Llegando a calle Sarmiento me encontré con un hombre que me ofreció su inflador. Pero le dije que no, porque estaba pinchada y que no duraba nada inflada. Lo cual me dijo que no me hiciera problema que él me podía parchar la rueda. ´No la voy a dejar que se vaya caminando con el calor y viene tormenta ́, me dijo”, relató la mujer sobre su encuentro con quien decidió ayudar desinteresadamente.
“Cuando terminó de hacer el trabajo no me quiso cobrar nada y me dijo que me dejaba su número para cualquier cosa” contó, y agregó que “él tiene bicicletería y hace trabajo de mantenimiento de jardínes y también fumigación. Les dejo su número para que podamos ayudarlo a que siga con más trabajo -260 4611004- su nombre es Héctor Rodríguez”, publicó a la vez que volvió a agradecer al vecino por su ayuda.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción