SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

La escuela Artística Vocacional Blanca Notti de Cuartara tiene abierta sus inscripciones

En la escuela Artística Vocacional 5-004 Blanca Notti de Cuartara, hasta este 12 de agosto está llevando a cabo las inscripciones para los talleres artísticos que lleva adelante.
Al respecto, su directora, María de los Ángeles Funes, dijo a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael que “la escuela trabaja desde comienzo de año, aunque siempre estamos abiertos a renovar los alumnos. Hay talleres en que algunos dejan de ir, por lo que ahora tenemos abiertas las inscripciones para algunos de los talleres en las que han quedado vacantes. El fuerte de la escuela es el lenguaje musical”.
Comentó que los talleres se dictan en forma gratuita, entre los que se puede encontrar canto coral para niños y adultos, guitarra, bajo eléctrico, violín, violonchello, taller musical para niños y adultos, lenguaje musical, saxofón, taller de iniciación musical para niños de 5 años, entre otros. Están dirigidos para todas las edades y son gratuitos.
“Aunque los interesados no sepan de música estamos arrancando con grupos nuevos. Es decir que, no hace falta tener conocimientos previos. La escuela cuenta con algunos instrumentos que hemos ido adquiriendo a lo largo del tiempo a través de la cooperadora. La idea es que puedan usarlo por si un alumno está probando. En caso de que les guste tendrán que comprarlo ya que deben seguir estudiando en casa. Pero, para iniciar un niño que está probando, tenemos la posibilidad de prestárselo para que trabaje en el aula”, aclaró.
Los informes e inscripción son hasta el 12 de agosto y pueden dirigirse de lunes a viernes de 14.30 a 18.30 a Las Heras 334. El teléfono es 4 421758, y la página de Facebook: Blanca Notti de Cuartara.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción