La escuela de canotaje funcionará durante todo el verano de manera gratuita

Si bien muchos de los programas deportivos ya han cerrado o están culminando su año de tareas, hay otros que siguen adelante y que tendrán actividad durante la temporada veraniega.
Uno de ellos es la escuela de Canotaje que funciona en la laguna del parque Mariano Moreno, la cual no descansará durante la temporada estival.
Es que –si bien cambian los horarios- permanecerán abiertos para que todos los chicos (y no tan chicos) puedan aprender y disfrutar de estas actividades que suman cada vez más adeptos en San Rafael.
Dese la escuela explicaron que “durante el verano vamos a estar los martes, jueves y sábados desde las 10 de la mañana en la laguna del Parque Mariano Moreno”, invitando a todos aquellos que se quieran sumar a la propuesta “de forma gratuita”.
Sin dudas se trata de una experiencia más que interesante para acercar a los chicos al canotaje, ya que en la escuelita se reciben niños desde los 4 a los 14 años y les enseñan desde cero todo lo que tienen que saber para la actividad.
Hay que destacar que la escuela ha sido formadora de grandes talentos tanto como en el canotaje así como en el rafting quienes participaron en competencias nacionales e internacionales, incluso campeones mundiales en categorías sub 19.