La Escuela Di Benedetto realiza su concurso de cuentos de manera on line

Como ya es una tradición hace casi tres décadas, la escuela 4-043 “Antonio Di Benedetto” de Rama Caída está preparando una nueva edición de su certamen intercolegial de cuentos con la participación de proyectos de diferentes escuelas de todo el departamento.
Desde 1991 llevan a cabo este certamen que se realiza todos los 2 de octubre y que este año llegará a su 29na edición en homenaje al poeta y reconocido escritor que da nombre a la institución educativa.
La particularidad de este año es que será de manera virtual. Si bien los chicos no están en las aulas, desde la institución decidieron implementar la virtualidad para no cortar con la tradición del certamen de cuentos de jóvenes y adolescentes.
Según explicaron desde la institución “una vez más la escuela invita a su concurso de cuentos. En esta ocasión la participación será virtual. Escriben el cuento y lo mandan”.
Los interesados pueden inscribirse a través de un correo electrónico donde recibirán las bases y condiciones: info.antoniodibenedetto@gmail.com.
Este año habrá dos categorías, la primera destinada a chicos de 1ero, 2do y 3er año, y la segunda planificada para los más grandes de 4to, 5to y 6to año.
Una particularidad es que los temas de este año estarán vinculados a la pandemia, por lo que los cuentos escritos por los chicos estarán vinculados a la situación sanitaria y la imaginación de los jóvenes con esta temática.