Teniendo en cuenta que la escuela 4-006 Pascual Iaccarini cumplió 84 años, se están desarrollando toda una semana de celebración. Al respecto, la Prof. Patricia Nievas, directora de la institución dialogó con FM Vos (94.5) y con Diario San Rafael.

Ayer miércoles comenzó la celebración ya que la fecha coincidía específicamente con el 84° aniversario. Fue con la realización del acto protocolar. “A la vez estuvimos agasajando a nuestros jubilados, en esta ocasión tuvimos cinco jubilados, y recibimos también a toda la comunidad que de alguna manera quiere celebrar con la escuela Pascual Iaccarini. Por ejemplo, estuvo la promoción 1974, que cumple sus 50 años y quiso festejar con nosotros”, dijo la Prof. Nievas. A aquellos egresados se les dio un espacio en el acto, teniendo así la oportunidad de dirigir unas palabras al resto de los estudiantes, lo cual es el mensaje más importante que se busca destacar. “Como todo egresado, quieren dejar un recuerdo en la escuela y fue una placa de conmemoración”, especificó.
La directora resaltó que ha sido muy bueno poder festejar así, “la posibilidad de una educación técnica, pública y de tantos años, lo que para todos es sumamente importante”.

Adelantó que habrá más actividades y que podrán seguirse a través de las redes sociales. “Ahí se van a encontrar con todas las actividades que vamos a realizar, desde el 23 de octubre hasta el 1° de noviembre, cuando terminamos de alguna manera, con la ‘Peña Iaccarini’, así que los invitamos a todos a cada uno de los momentos que vamos a tener para celebrar”, concluyó.








