La Escuela IRIS organiza una nueva edición del Pericón Inclusivo

Por iniciativa del Instituto de Rehabilitación Infantil San Rafael (IRIS), escuelas especiales se reunirán en el centro de nuestra ciudad para bailar el Pericón Nacional. El acto se llevará a cabo en la mañana del 23 de mayo en la avenida San Martín, entre calles Chile y Day.
La idea surgió en el nivel post-primario de formación artística que se dicta en la tarde en ese instituto. Es que desde hace un tiempo, los chicos que asisten a esta jornada empezaron a bailar cada año el pericón en el patio de la escuela con la profe de danzas y decidieron replicar esta iniciativa para que se puedan sumar otras instituciones y todos los sanrafaelinos que quieran acudir.
Los chicos de IRIS ensayan el baile en el patio de la institución y esperan sumar a muchas personas para que lo hagan junto a ellos el próximo 23 a la mañana.
“Invitamos a las escuelas, instituciones, entidades que deseen participar. En horario de tarde ensayamos en la sede de IRIS y también podemos enviar secuencia del Pericón para que ensayen. Los esperamos a todos a participar en un hermoso encuentro cargado de amor y patriotismo”, explicaron desde la institución.