SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

La escuela Jorge de la Reta cambiará su domicilio para estar más cómodos y ampliar el horario

La escuela 4-130 “Profesor Jorge de la Reta” logró una muy buena noticia para concluir el año. Es que –como informó a través de FM Vos (94.5) y de Diario San Rafael la directora, María Laura Sánchez– firmaron un contrato para alquilar un inmueble, a fin de tener un nuevo horario de funcionamiento.
La docente explicó que si bien continúan compartiendo edificio con dos instituciones más, “la intención es a partir del año 2022 al menos iniciar un nuevo turno para los chicos ingresantes o ciclo básico, y de a poco ir armando una nueva escuela en un turno diferente, pero sí a los más chiquitos poder brindarles ya un horario distinto de funcionamiento”. “Más allá de la parrilla curricular que nosotros debemos cumplir, la escuela se complementa con muchas otras actividades que al no disponer de espacio físico, estamos limitados y con ello se limita la oferta educativa y la calidad. Justamente la intención de que nosotros busquemos un nuevo sitio, es para poder ofrecer más talleres complementarios y actividades que son extra al horario de cursado convencional”, aseguró.
Es así que, a partir de febrero próximo, trabajarán en Deoclesio García y Maza, en la esquina donde han tenido una trayectoria otras instituciones, que temporalmente han estado allí hasta que finalizaron sus edificios definitivos, como las escuelas ENET, Chimeno Codó y demás”, agregó.
Lógicamente, se espera algún día alcanzar la obtención de un edificio propio, lo cual sería un crecimiento muy superior.
Las inscripciones se encuentran abiertas, aunque por ahora pueden realizarse después de las 19, en calle San Lorenzo y Maza (primer piso).

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción