SECCIONES
  • El fracaso es éxito si aprendemos de él.| Malcolm Forbes

martes 6, de diciembre , 2022

La escuela “Profesora Selva Cortez de Nunciato” cumple 24 años y realizarán un divertido festejo

El viernes 1 de julio, la escuela 5-017 “Profesora Selva Cortez de Nunciato” cumplirá su 24° aniversario, motivo por el cual se llevarán a cabo diversas intervenciones artísticas. Al respecto brindó algunos detalles a través de FM Vos (94.5) y de Diario San Rafael, el director de la institución, Leo Mur.

Como todos los años, serán los alumnos con sus intervenciones artísticas quienes darán color a la celebración por un nuevo cumpleaños de la institución educativa. Será el viernes a las 18.30 y además de las familias de los estudiantes, está invitado cualquiera que desee compartir con ellos. Será en el edificio escolar, que está ubicado en Coronel Suárez 340.

“Van a haber obras de teatro propias de los estudiantes de la escuela, hay una pequeña sorpresita de unos chicos que están incursionando en la magia y es bastante entretenido para los más chiquitos, por supuesto habrá un aporte del área de Música, del área de Danza y del área de Artes Visuales, ya exponiendo algunos trabajos que se han venido elaborando en esta primera mitad del año”, expresó.

Para no mezclar el evento con actos oficiales y protocolares, la celebración por el 9 de Julio (Día de la Independencia), será el miércoles 6 de julio. “Este año hemos dividido esa forma de festejarlo, mirando ya un poco lo que van a ser los 25 años de la escuela el año que viene”, agregó.

Recordó que esta institución educativa es una escuela artística – vocacional que depende de la Dirección General de Escuelas, con formato de “educación específica en arte”, de curso oficial, legal no obligatorio, o sea que los chicos pueden concurrir en contraturno. Posee una matrícula de 740 estudiantes y un gran apoyo por parte de las familias de cada uno. Tiene un plantel de casi 50 docentes. Funciona en un edificio bastante cómodo, pero que es alquilado por la Dirección General de Escuelas. Es por eso que siempre tienen expectativas de que llegue el edificio propio.

Cabe decir que después de las 18.30, poseen talleres para jóvenes, adultos y gente de la tercera edad.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción