SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

La escuela “Profesora Selva Cortez de
Nunciato” comenzará las clases esta semana

Si bien las clases de manera formal empezaron en Mendoza el pasado lunes, las escuelas artísticas darán inicio al ciclo lectivo el miércoles 2 de marzo. Sobre ello brindó algunos detalles a través de FM Vos (94.5) y de Diario San Rafael, Andrea Ramos, docente de la Escuela Artística Vocacional N° 5-017 “Profesora Selva Cortez de Nunciato”.
La institución que está en calle Coronel Suárez 340 está siendo mejorada por su propio personal. Es que por estos días, los docentes se encuentran preparando las aulas, pintando y dejando todo en condiciones para recibir a los estudiantes. “Tenemos varias áreas: danzas, música, artes visuales y dentro de cada una se divide, ya que por ejemplo, en música hay distintos instrumentos (guitarra, batería, bajo, violín); en artes visuales pueden hacer cerámica, pintura, dibujo y en danzas tenemos danzas clásicas, folclóricas, danzas contemporáneas”, explicó. Se trata de una tarea que se desarrolla de manera anual, desarrollando todas esas mejoras tan necesarias “para darle la bienvenida a los alumnos”.
Las inscripciones están abiertas, hay vacantes para niños desde los 5 años hasta adultos mayores. “Deben traer nada más que fotocopia de su DNI, en el caso de los menores DNI de la mamá y del papá, y nada más, simplemente inscribirse”, dijo y agregó que el trámite puede hacerse entre las 8.30 y las 12.30, horario en el que están los secretarios. Si bien hay talleres cuyos cupos están llenos, hay otros que aún no lo están y las inscripciones continuarán aún con el ciclo lectivo iniciado.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción