SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

La escuela Selva Cortez de Nunciato participará de las «Postas Culturales»

Entre abril y junio, las Escuelas Artísticas Vocacionales (EAV) de la provincia participarán en las jornadas Postas Culturales, organizadas por la Secretaría de Extensión y Articulación Social de la Facultad de Artes y Diseño de la Universidad Nacional de Cuyo.
A partir de un recorrido federal por distintos puntos de encuentro dentro de la provincia, el objetivo de Postas Culturales es generar espacios de reflexión, intercambio y acciones para intervenir en situaciones adversas.

Este proyecto propone dialogar sobre las diversas realidades culturales de Mendoza, pensar junto a cada territorio acciones para mejorar las situaciones adversas de la cultura y compartir experiencias de cada departamento.
Los encuentros se realizarán en distintas Escuelas Artísticas Vocacionales, todos en horario de 18 a 20.30, y por San Rafael participará la escuela Selva Cortes de Nunciato». La actividad será el próximo 6 de mayo en su sede de Coronel Suarez 340.

Según explicaron desde la Facultad, se trabajará en torno a tres temáticas, perfil y rol de hacedores y trabajadores de la cultura, políticas culturales y espacios culturales
“El objetivo de los encuentros será elaborar un registro y documento con las diferentes realidades y demandas de la provincia en la materia para elevar a los organismos y entidades competentes”, indicaron desde la FAD.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción