SECCIONES
  • Todo lo que vemos o parecemos es solamente un sueño dentro de un sueño.| Edgar Allan Poe

martes 30, de noviembre , 2021

La Escuela Shaolin Tao de kung fu wushu realizó un nuevo congreso

El día 8 de octubre se llevó a cabo el Congreso de la Federación Shaolin Tao de kung fu wushu 2021 en la sede central de Lulunta en el departamento de Luján de Cuyo con 45 participantes donde el instructor Pablo Corales y María Sandoval de nuestra ciudad fueron de la partida.

A todos se les siguió preparando para volver a sus respectivos lugares del país y de esa manera transmitir a los alumnos de las distintas sedes como: Catamarca, Santiago del Estero, San Luis, La Rioja, Neuquén, Buenos Aires, Santa Fe, como  así también de los departamentos de Malargüe y San Rafael.

Se desarrollaron entrenamientos de día completo empezando desde las 5 de la mañana, se trabajó con formas tradicionales, combate de los tres estilos: combate a punto, combate shaolin tao y sanda o sanshou, este último estuvo a cargo del profesor Anael Carrasco ex campeón mundial en China de Sanda.

También se realizó práctica a cargo de la profesora Marcela García en tai chi moderno, el profesor Carlos Escobar en tai chi  chuan y Mauricio Morales en tai chi chen, ambos grandes exponentes en este tipo de estilos.

La Escuela Shaolin Tao de kung fu wushu hizo un gran esfuerzo para realizar el evento y en especial el maestro Omar Carrasco quien sigue aportando su dedicación y su enseñanza a lo largo de más de 30 años.

La información justa siempre con vos!

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción