SECCIONES
  • El único lugar donde el éxito viene antes del trabajo es en el diccionario.| Vidal Sassoon

martes 16, de agosto , 2022

La falta de gasoil afecta a varias provincias y cada día se agraba más el suministro

En alrededor de 15 días, el “Mapa de abastecimiento de gasoil”, creado por técnicos de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (Fadeeac), pasó a incluir a 14 provincias “en rojo”, es decir, con muy bajo o nulo suministro en las estaciones de servicio. Mendoza no recibe el suministro y esto preocupa al sistema de transporte y a los usuarios en general. ¿Qué opinan los sanrafaelinos al respecto?

Mario Arabena
Siempre es lo mismo en este país, sino es la falta de gasoil, es la falta de gas o de cualquier otra cosa. La verdad que te da de pensar que teniendo tantos recursos y posibilidades en Argentina siempre pase lo mismo. Esto viene desde hace años y los políticos en vez de encontrar soluciones a largo plazo se viven peleando y acusándose unos a otros. Es una vergüenza total.

Guadalupe Giménez
Da mucha impotencia la economía en este país que parece que nada se acomoda. Cuando no es la falta de combustible, es el aumento del gas, de la luz, de todo los servicios y la lista no se termina nunca. Sigo algunas noticias y realmente este tema es muy preocupante sobre todo en el transporte de cargas y de pasajeros. Ojalá se solucione pronto y que no haya faltante de GNC también.

Antonio Mur
Se nota mucho la falta de gasoil sobre todo porque mi papá tiene un negocio y los proveedores le dicen eso y la gente lo comenta. De todas formas está subiendo todo y los precios de las cosas están por las nubes. Da mucha pena que habiendo tantos recursos en este país tengamos que tener una situación económica tan complicada y parece que nunca se va a terminar.

Claudia Esteban
Hace un par de meses que dejé el auto guardado y me manejo en colectivo sobre todo por cómo se maneja en San Rafael. Ahora también me entero del problema del combustible y menos ganas de sacar el auto me dan. He visto muchas colas en las estaciones de servicio y es una vergüenza total que teniendo tantos recursos en este país pasen este tipo de cosas.

Miguel Campos
Desde hace muchas décadas el problema de la inflación y la economía está presente y lamentablemente no salimos nunca. Está todo muy caro, la falta de gasoil también se traslada a los precios porque para conseguir hay que pagarlo más caro todo por el flete. Los políticos se pelean pero este tipo de problemas que lamentablemente no se solucionan nunca. Son todos iguales.

Daniela Salas
En mi casa mi marido vive enojado con este tema, no solo por la falta de combustible que hay sino los precios que tiene, ya que con mil pesos cargas cada vez menos. Hay que controlarse en todos los gastos porque cada vez la plata vale menos y los precios están cada vez más caros. El problema de la inflación es cada vez peor y ahora se suma este problema del gasoil.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción