SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

La familia de Helenita ya juntó el 50% del dinero necesario para el tratamiento en China

Hace poco más de dos meses comenzó la campaña para ayudar a la pequeña Helenita. Una niña prematura que necesita un tratamiento con células madre en China para tratar de recuperar la vista.
La pequeña sufre de retinopatía del prematuro en un grado 5 con desprendimiento de retina y el objetivo de su familia es reunir 30 mil dólares para viajar y realizar la cirugía en territorio chino, por lo que pidieron la ayuda de la comunidad.
Orlando y Evelyn, sus papás, dieron a conocer que en pocos días de campaña lograron la adhesión de muchos sanrafaelinos y que ya tienen cubiertos los costos del 50% del viaje que tienen que hacer antes de fin de año.
“Vamos, que juntos y poco a poco, llegaremos a nuestro objetivo. Gracias a todos los corazones solidarios que se suman a esta campaña para ayudar a Helenita”, explicaron desde la familia quienes necesitan reunir 30.000 dólares y comenzar el tratamiento el próximo 8 de diciembre.
Aquellos que quieran colaborar encuentran las formas de hacerlo a través de las redes sociales ingresando a Facebook o Instagram como “Una Luz de Esperanza para Helenita”.

COLECTA
EN LA PLAZA FRANCIA
Los Scouts de San Rafael se han propuesto ayudar a Helenita y estarán recolectando fondos para seguir acercándose al objetivo.
La propuesta es impulsada por el Grupo 500 – San Francisco de Asís, y se llevará a cabo el próximo sábado 14 de agosto en horario de 8 a 15 en la plaza Francia. Allí los chicos estarán con alcancías para recibir donaciones de la comunidad.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción