La familia mendocina que había pintado una roca en San Luis, lo reparará

La familia Bazán Trillas de Maipú, quienes pintaron una roca de La Carolina, San Luis, se hacen cargo de la pintada y piden perdón.

«No somos de andar pintando por ningún lado, somos una familia de trabajo. Ha pasado esto y nos tenemos que hacer cargo. Hemos salido en todos los medios y queremos solucionar el tema y dar la cara. No queremos esconder nada y nuestra idea es ir y arreglar la situación», explicó Bazán.
Leonardo Bazán detalló que se acercaron a la Municipalidad de Maipú para reunirse con autoridades comunales y manifestarles que quieren viajar hacia San Luis y solucionar lo ocurrido, así como también evitar que su integridad física se vea amenazada por los lugareños.
«Fuimos a vacacionar a La Carolina y la pared tenía grafitis. El aerosol estaba tirado ahí porque otras personas habían pintado antes. Los chicos míos lo vieron y dijeron que pongamos el nombre de nuestra familia», relataron. Además, el hombre detalló que «para nosotros, ahora, fue un error grave haber hecho eso. No sabía que iba a llegar a tener esta trascendencia. Nos ha generado una sensación traumática. Siempre llevamos nuestra bolsita».
Finalizó diciendo: «Nos queremos hacernos cargo y pedir perdón para ellos (en La Carolina) es algo grave y lo entiendo. Es un pueblo muy lindo y no fue nuestra intención. Es un momento feo para ellos y para nosotros, muy dramático».