SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

La FCAI será sede del Congreso Latinoamericano de Ingeniería y Ciencias Aplicadas

El 6, 7 y 8 de abril se desarrollará en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria de San Rafael la 6° edición del Congreso Latinoamericano de Ingeniería y Ciencias Aplicadas (CLICAP).
En este evento se presentarán trabajos de investigación de diversos especialistas de renombre, que estarán enmarcados en las 4 áreas propuestas: Ingeniería y Ciencias de los Alimentos, Ingeniería Química y Ciencias Ambientales, Ingeniería Mecánica y Ciencias de la Computación y Educación en Ciencias e Ingeniería.
CLICAP busca ser un espacio de innovación e inspiración. A través de la realización de ponencias apunta a poner en valor los beneficios de investigar en la Universidad, así como promover el enriquecimiento mutuo entre los miembros de la comunidad científica. Las investigaciones que se presentarán a lo largo de las 3 jornadas contribuirán a posicionar la investigación de las ciencias como una herramienta fundamental para el desarrollo del sistema científico, tecnológico y educativo.
Docentes, investigadores y estudiantes pueden ser parte de esta 6° edición, que contará con conferencias magistrales, presentación de ponencias orales, mesas redondas y exposición de póster.
La inscripción está abierta a todos aquellos que quieran participar, ya sea como oyentes o como expositores.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción