SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

La Federación Argentina de Voleibol trabaja para la programación de lo que viene

Varias provincias trabajan en las infraestructuras de sus estadios

Intensa actividad institucional está realizando la FeVA (Federación Argentina de Voleibol) que está trabajando para la programación del vóley que viene.

Ante esto son varias las provincias que piensan en lo que será la temporada, la Región NOA (noroeste argentino) sigue trabajando en el reordenamiento de la competencia para toda la región, en una zona con gran cantidad de escenarios deportivos de buena infraestructura tanto en La Rioja, Salta, Catamarca, Tucumán, Santiago del Estero y Jujuy.

Todo, bajo la premisa del trabajo en conjunto, elevará una propuesta a la FeVA para este nuevo escenario, una reunión que tendrán todas las provincias de la región junto al presidente FeVA Juan Galeote, el Tesorero Gustavo Rasgido y el encargado de Relaciones Institucionales Juan Antonio Gutiérrez.

Juan Galeote también trabajó con la Federación de la provincia de Río Negro, con la que FeVA ha tiene un gran vínculo junto al Gobierno de esa provincia, antes con Alberto Weretilneck y ahora con Arabela Carrera.

Por su parte junto a la Federación Sanjuanina analizaron el escenario de la provincia que tiene al deporte incorporado en el área institucional como Secretaría de Estado, con fuerte política de desarrollo. La idea es profundizar la relación.

Compromiso, trabajo conjunto, predisposición para construir escenarios de nuevos eventos deportivos en todo el país, ese es el espíritu de trabajo con el que las provincias argentinas piensan el vóley que viene.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción