La Federación del Voleibol Argentino no se detiene

Realizan reuniones y contactos virtuales

El movimiento institucional de la Federación del Voleibol Argentino continúa, a pesar de la cuarentena y el aislamiento preventivo para detener el avance del Covid-19. Desde la presidencia de FeVA comenzaron a desarrollares reuniones y contactos virtuales, a través de herramientas digitales, con los presidentes de las federaciones y asociaciones provinciales de nuestras afiliadas, para conocer la realidad tanto local como regional.

En el formato de videoconferencias, FeVA mantuvo contacto con las regiones únicas y las regiones múltiples para hacer un repaso de situación y un listado de necesidades prioritarias.

Además de la evaluación, en cada caso se expusieron pasos a seguir en las diferentes áreas, focalizando en capacitación, fortalecimiento institucional y competencia.

La segunda etapa de las videoconferencias tendrá como foco a cada Secretaría Nacional que compone la FeVA para delinear un programa de acción para el presente año de emergencia.

La situación de aislamiento preventivo y cuarentena abrió un espacio de comunicación que llegó para quedarse y que continuará con un contacto más fluido, programático y periódico con quienes integramos la FeVA, con el fin de adaptarnos a los tiempos de emergencia, superar la crisis que conllevará esta pandemia y buscar caminos creativos para sostener el desarrollo del voleibol argentino.

Por otra parte, continúan los cursos virtuales a cargo de la Secretaría Técnica Nacional, ya en marcha, para reforzar la capacitación, y los cuerpos técnicos completos de las selecciones argentinas mantienen contactos periódicos con el público a través de sus Instagram live, que se realizan los lunes, miércoles y viernes desde las 15 horas. Esas charlas se mantienen en el Facebook de la federación y la idea es que todos se queden en casa, para conocer las realidades de la entidad nacional y operar sobre ellas.

Compartir

¿Quién avala la toma de tierras?

Artículo anteriorEncontraron una moto con las llaves puestas en medio de la vía pública
Artículo siguienteSantiago Lorenzo asciende en el ranking internacional de tenis de mesa