SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

La Federación Gaucha celebra su 35° aniversario con un importante asado y actividades tradicionales

Desde su creación en 1986 la Coordinación San Rafael de la Federación Gaucha ha logrado marcar una importante agenda en el calendario de actividades de San Rafael por su defensa de la tradición y las costumbres cuyanas.
Para conmemorar sus 35 años de vida, este domingo organizan una gran celebración a la que invitan a todos los sanrafaelinos a sumarse.
La propuesta se llevará a cabo este domingo 24 y contara con la participación de los representantes de las diferentes agrupaciones gauchas del departamento, quienes se darán cita en el predio que la Federación Gaucha posee en el Parque Mariano Moreno, más precisamente en el ex Zoológico.
Se trata de un espacio que fue cedido por el municipio a la entidad, quienes han realizado un gran trabajo para recuperarlo y ponerlo a disposición de la comunidad, especialmente de quienes se encuentran vinculados a la movida gauchesca.
“Este domingo 24 festejamos con asado a las maletas. Todos somos parte y todos debemos estar”, indicó el titular de la Federación Gaucha local, Walter Riesco.
Desde la entidad esperan una gran convocatoria para la jornada que busca celebrar un nuevo cumpleaños de una de las asociaciones más emblemáticas de San Rafael.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción