SECCIONES
  • Nada es particularmente difícil si lo divides en pequeños trabajos. | Henry Ford

martes 28, de junio , 2022

La Federación Gaucha comenzó con el 10º Regional de Destrezas Criollas

Durante la mañana del domingo se podían ver los rostros de satisfacción de los integrantes de la Federación Gaucha y las agrupaciones que la componen por poder dar inicio a una nueva edición del tradicional Regional de Destrezas Criollas.
Durante el año pasado, a causa de la pandemia, tuvieron que suspender sus actividades y ahora, cuando la Covid-19 ejerce menos presión sobre la sociedad, tuvieron la posibilidad de recuperar este tradicional evento.
La jornada se desarrolló con una gran cantidad de agrupaciones participantes, además de la presencia de una interesante cantidad de público observando el talento y la capacidad de los jinetes y amazonas para realizar las diferentes destrezas.
Durante la jornada se vivió la 1ª fecha de un total de 5 que tendrá el certamen de aquí a fin de año. Quien más puntos sume en ese lapso de tiempo se convierte en el ganador del certamen.
Hay varias propuestas de destrezas, como “el trébol”, “el poncho” o “el juego de la silla”, donde los gauchos y paisanas muestran todas sus habilidades de monta.
Un dato a tener en cuenta es que nuestro departamento es pionero en estas actividades y que hay una gran cantidad de agrupaciones y entidades que conforman la Federación Gaucha de San Rafael.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción