SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

La Feria de las Culturas cierra con un gran show en la Explanada del Ferrocarril

Se termina oficialmente la temporada de verano en San Rafael y este fin de semana tendrá su punto final la “Feria de las Culturas” que estuvo durante todo el verano con diversas actividades para sanrafaelinos y turistas.
La propuesta logró reunir a cientos de personas durante los fines de semana desde el pasado mes de diciembre, y este sábado cerrará con una gran fiesta.
A diferencia de lo que venía ocurriendo hasta el momento, la jornada final se “mudará” de su tradicional locación en la Rotonda del Gaucho a un nuevo punto. Según explicaron desde la organización la “última fecha” se realizará en la Explanada del Ferrocarril.
Como ocurre habitualmente la Feria contará con la presencia de los stands de artesanos, las colectividades, los patios de comida y shows musicales en vivo. En esta ocasión se subirá al escenario la banda “3era Generación”.
“Es una forma de poner un cierre al trabajo realizado en conjunto con los artesanos y los puestos con un gran cierre para que lo disfruten todos los que quieran acercarse, ya que será –como siempre- con entrada libre y gratuita”, explicaron desde el Padrón de Extranjeros sobre esta última noche de celebración.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción