SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

La Feria Franca sumó un nuevo punto
con su vuelta a Pueblo Diamante

Días atrás nuestro diario daba cuenta de los cambios que se realizaron en la Feria Franca en relación al inicio de las obras de remodelación de la plaza Espínola de Pueblo Diamante.
Es que por los trabajos de demolición y construcción, los feriantes tuvieron que salir del histórico lugar y encontrar un nuevo punto.
En un primer momento se reemplazó el destino y se mudaron al Barrio San Rafael, más precisamente a la Plaza Arturo Illia de El Libertador y Elcano.
A pesar de la buena recepción en aquella zona, los vecinos de Pueblo Diamante solicitaron que se busque una alternativa para no perder la feria, que desde hace años trabaja en el lugar.
Luego de una intensa búsqueda y conseguir los permisos correspondientes, la feria volvió este miércoles a las calles del barrio y se instaló en la calle Coronel Plaza entre Reconquista y Tacuarí.
El objetivo es que permanezca allí durante todos los miércoles y –una vez que finalicen las obras- puedan volver al renovado espacio verde, donde hay pensado un lugar especial para alojar a los puestos de la feria.
En la primera jornada tanto los vecinos como los feriantes se mostraron muy contentos de poder volver a Pueblo Diamante, donde la ausencia fue de solo un par de semanas.

SIN ATENCION
EL VIERNES
La feria continuará con su cronograma habitual el jueves en la Plaza España de Lavalle y Granaderos y el sábado en la Plaza Almirante Brown del barrio Unimev. Esta semana, a causa del viernes Santo, no estará presente en Aristóbulo del Valle y España.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción