SECCIONES
  • Cuanto más pequeño es el corazón, más odio alberga.| Victor Hugo

miércoles 29, de junio , 2022

La Feria Franca trabaja a pleno y con buenos precios

Como informó nuestro diario, la Feria Franca sigue abriendo sus puertas a nuevos integrantes y se invita a productores locales a sumarse a ella. Sobre la realidad que está atravesando la misma, habló con FM Vos (94.5) y Diario San Rafael el coordinador de la feria, Jonathan Pugno.
Expresó que hay una gran alegría por parte de todos los trabajadores de poder reiniciar con la feria. “Desde el Área de Desarrollo Rural, cuando comenzó esta situación de la pandemia, comenzamos a trabajar en realizar un protocolo, en poder generar un espacio para que los feriantes y productores puedan volver a la feria, y volviendo a los inicios, que sea exclusiva para productores locales”, dijo, y agregó que había una gran necesidad por parte de esos trabajadores de que la feria reabriera ya que “hay muchos productos frutihortícolas que estaban saliendo y que por ahí se pasan de temporada, no se logran vender y son una pérdida muy grande para el productor”. “Hoy están realmente muy contentos trabajando, al igual que los consumidores que pueden venir y acceder a un producto fresco, lindo, que está recién cortado y con una calidad y precio inmejorables”, aseguró.
Si alguien desea sumarse con un puesto a la Feria Franca, puede hacerlo. El requisito fundamental es que deben ser productores locales. Se les hará un acompañamiento, para que estén y defiendan sus productos.
Entre otros productos, en la Feria puede encontrarse un cartón de huevos a 150 pesos; dos atados de acelga, de hoja fresca y gran calidad, a 50 pesos; dos kilos de zapallo local a 40 pesos.
La Feria Franca está desde las 8.30 a 13, los lunes en plaza Espínola de Pueblo Diamante; los viernes en Aristóbulo del Valle y España; y los sábados en el barrio Unimev.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción