SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

La Feria Verde se consolida como una propuesta de comercio directo al consumidor

La Feria Verde de San Rafael se ha consolidado como una propuesta para que el productor pueda comercializar directamente al consumidor. Desde hace un par de temporadas vienen trabajando para poder llevar a cabo estos espacios de venta.
Desde su retorno en el mes de agosto se ha convertido en una alternativa para los productores y consumidores, lo que le ha permitido sostenerse en el tiempo.
Desde la Incubadora de Empresas, uno de los impulsores de la actividad, explicaron que “este sábado vuelve la actividad con la Feria Verde, la cual se realizará en el estacionamiento de la Plaza Francia”.
Quienes quieran acercarse hasta el lugar podrán hacerlo en horario de 10 a 13 donde encontrarán distintas propuestas directas “de la finca”.
“La feria estará compuesta por más de una decena de productores agroecológicos de San Rafael, donde podremos encontrar todo tipo de productos saludables, desde verduras, miel, licores, aceites, semillas, cosmética natural, frutos secos, entre otros. Son todos realizados por los mismos productores, transmitiendo sus conocimientos y brindando toda la información sobre cómo tener una alimentación saludable”.
La feria está organizada por el INTA en conjunto con Génesis, y se realizara sábado por medio en el predio de la plaza Francia, siempre en horario de 10 a 13.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción