SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

La Feria Verde se instala los fines de semana en el centro de la ciudad

La Feria Verde de San Rafael se ha consolidado como una propuesta para que el productor pueda comercializar directamente al consumidor. Desde hace un par de temporadas vienen trabajando para poder llevar a cabo estos espacios de venta.
La iniciativa –que se trabaja entre los productores y el INTA– viene teniendo una gran aceptación en la comunidad. Tras la pandemia pudieron volver a trabajar durante los sábados a la mañana y ahora, aprovechando la temporada de verano, inauguraron una nueva “propuesta” durante la noche.
Consiste en aprovechar las “Noches de Verano” y el movimiento de personas por las calles del centro. En este marco, debutaron con buena cantidad de visitantes durante la noche .del viernes.
Los que quieran acercarse podrán disfrutar y conocer sus productos viernes y sábados a partir de las 20.30 hasta las 24 en las dos primeras cuadras del paseo Chile.
“Esperamos la participación de todo el público para que recorran los stands, donde podrán encontrar diferentes productos agroecológicos de la huerta, conservas y productos caseros realizados por los mismos productores y darán a conocer cómo es el método de elaboración”, destacaron desde la feria.
Sin dudas se trata de una muy interesante propuesta para los productores y también para los turistas, quienes tienen una actividad más para visitar en el casco urbano sanrafaelino.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción